Crónicas y clasificaciones

ALEVÍN B

Comenzamos el trofeo el sábado, nuevo colegio pero mismo trofeo, misma camiseta y mismas ganas de disfrutar de nuestro finde, nuestra fiesta.
Nos enfrentamos a una semifinal dura,ante un rival al que nunca habíamos conseguido ganar, era un reto difícil, lo sabíamos, pero daba igual, era nuestro trofeo y solo dependía de nosotros disfrutarlo o no. El partido fue una montaña rusa de emociones, comenzar perdiendo no nos impidió remontar al igual que nuestra remontada no le impidió a nuestro rival empatarnos en los últimos minutos, lo que nos llevo a una tanda de penaltis
 y como toda tanda de penaltis de un trofeo Ajiva, no estábamos solos, teníamos a los ajivenses apoyándonos, por desgracia no pudimos regalarles una victoria pero si les pudimos demostrar como aquí lo que nos gusta es pasárnoslo bien y disfrutar de partidos emocionantes
Terminada la semifinal y con los deberes hechos, solo quedaba recargar las pilas para darlo todo el domingo
El domingo nos tocaba jugar tercer/cuarto puesto contra los mayores, y nos mentalizamos de que teníamos que disfrutarlo, independientemente del resultado, que era lo que menos importaba. Al igual que el resto de partidos que hemos jugado contra ellos este año, fue un partido muy igualado en el que se repartieron las ocasiones para ambos equipos, pero los goles llegaron primero para ellos, y nos tocó remontar hasta conseguir el empate a pocos minutos del final. Por ello, al igual que el sábado, volvimos a jugarnos el resultado en los penaltis, y terminamos perdiendo, aunque dando una imagen buenísima de lo que somos capaces de hacer.

Después comimos los dos equipos juntos y pasamos el resto del día viendo a los demás equipos.

Hemos hecho un trofeo del que sentirnos orgullosos en cuanto a resultados, empatando dos partidos contra equipos mayores que nosotros, pero sobre todo, hemos disfrutado el trofeo conociendo de primera mano todos los valores por los que luchamos todas las semanas y viviendo un fin de semana junto con el resto de la asociación.

Toca cerrar el año con el trofeo La Paz, a por él chicos!

1,2,3 AJIVA!!

ASOCIACIÓN AJIVA 

NIF: G-80723224

CP: 28007

correo: ajiva1993@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now